Luego de vivir casi un año en Buenos Aires junto al futbolista Pablo Galdames, Catalina Vallejos volvió a Chile a mediados de noviembre de 2025. Tras vivir un par de semanas junto a sus padres, la modelo decidió empezar de cero nuevamente e independizarse.
Fue el quiebre con el futbolista lo que la trajo devuelta a Santiago, específicamente a Las Condes, donde busca asentarse y retomar su vida junto a sus amigos y familia.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El millonario departamento de Cata Vallejos
La creadora de contenido decidió mudarse a un edificio de renta residencial llamado Somma Las Clarisas, donde solo viven arrendatarios. El espacio cuenta con gimnasio, áreas de descanso, cowork, lounge, sky bar, quinchos y una piscina panorámica.
En el edificio, los departamentos de un dormitorio se arriendan por un costo aproximado de $880.000, sin embargo, Cata Vallejos vivirá en un inmueble de 95,9 metros cuadrados, que tiene un valor cercano a $1.245.500 mensuales.
La influencer ha decidido tomarse todo el proceso con calma, asegurando que "todo ha sido más lento, pero estoy muy feliz, me gusta partir de cero".
"Este proceso me lo estoy tomando con calma, por ahora solo tengo la cama y el colchón", agregó.

El quiebre amoroso que la trajo a Chile
La modelo tuvo una intensa y bullada relación con el seleccionado nacional y expareja de Vesta Lugg, Pablo Galdames. Sin embargo, la relación llegó a su fin durante los últimos meses de 2025.
En conversación con LUN, Vallejos confiesa no sentirse sola. "Ahora no me siento sola, porque estoy con mi perro, que es mi compañía total. Con él siento que no necesito nada más", detalló.
Además, aseguró que su corazón "está en paz. Estoy en una etapa nueva y feliz de estar devuelta en Chile".
