espectáculos

Comunicado revela actual estado de salud del actor Diego Muñoz

Desde la Clínica Alemana comunicaron que el intérprete en un principio estuvo en riesgo vital, pero actualmente se encuentra fuera de peligro.


En FMDOS te contamos que la noche de este jueves, el actor Diego Muñoz sufrió un grave accidente de tránsito en Las Condes. Mientras andaba en su moto, un vehículo se le cruzó, por lo que perdió el control e impactó a un auto.

Tras la primera información poco se supo del estado de salud del intérprete de 43 años, pero su compañera en la teleserie «Casa de muñecos», Daniela Ramírez, sin dar mucho detalle aseguró que Muñoz estaba consciente y tranquilo.

Por otro lado, desde la Clínica Alemana, donde se encuentra internado, revelaron que el grave accidente al principio tuvo al actor en riesgo vital, pero ahora se encuentra estable, fuera de peligro y consciente. 

Eso sí, en su parte medico contaron que Muñoz sufrió un trauma torácico y fracturas en la columna, sin embargo, los médicos descartaron la necesidad de una cirugía, asegurando que solo deberá tener inmovilización externa y reposo.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto