Espectáculos

El común problema que dejó a la ex «Amor ciego» Jenny Contardo con reposo

La exprincesa de "Amor Ciego" terminó sin poder caminar por días debido a las clásicas heridas que se hacen al usar zapatos nuevos.

Los zapatos nuevos suelen ser problemáticos en su primer uso y algo así fue lo que le ocurrió a Jenny Contardo, aunque la situación terminó mucho peor que una clásica herida de tobillo. Así lo relató la exprincesa de «Amor Ciego» a «LUN», quien por estos días estrenó zapatillas nuevas y a los pocos minutos comenzó a sangrar.

«El zapato me había hecho una herida atrás en el pie, en el talón, justo en ese huesito donde roza el zapato. A las dos cuadras vino el otro pie. Ya cuando llegué a juntarme con mi amiga tenía los talones muy heridos. Nunca me saqué los zapatos hasta que me subí al auto cuando me fueron a dejar a la casa», partió contando.

En un comienzo Jenny no le dio mayor importancia a la situación. Una vez en su casa trató sus heridas con agua y se puso parches curita, pero al rato comenzó a sentir síntomas. «Los pies se me hincharon y estaban calientes, como afiebrados. Tuve fiebre de 38 y me dolían mucho las heridas», agregó.

Según contó al medio antes citado, estuvo dos días sin poder caminar por el dolor. No fue hasta que su mamá, que es enfermera, le vio los pies que Jenny supo que sus heridas estaban infectadas.

«Limpió con suero, me puso aloe vera y unas vendas. Pero me di cuenta que no es llegar y volver a caminar, porque, por ejemplo, una herida se me abrió. Así que estoy tratando de estar en reposo lo que más puedo y me hago curaciones todos los días», comentó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...