Espectáculos

Compañeros de reality de Ignacio Lastra realizarán evento benéfico en su ayuda

Han sido muchos los compañeros y amigos de Ignacio Lastra, que han dado a conocer detalles del estado de salud del ex chico reality.

Han sido muchos los compañeros y amigos de Ignacio Lastra, que han dado a conocer detalles del estado de salud del ex chico reality.

En una entrevista con el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, Abraham García amigo muy cercano de la pareja se refirió a la filtración de fotos de Ignacio, mientras era atendido en Clínica Indisa, señalando que se presentará una demanda contra quienes resulten responsables por dicha filtración.

Evento en beneficio de Ignacio Lastra

Por otro lado, confirmó que se realizará un evento para juntar dinero y así ayudar a costear el tratamiento de Ignacio. El evento se realizará el viernes 15 de septiembre en la discoteque Puenta Juárez ubicada en la comuna de Maipú.

La entrada tiene un costo de 5 mil pesos (con cover) y todo lo recaudado será entregado a los familiares de Ignacio y su pareja, Julia Fernández, para que sea ocupado en gastos médicos.

Afiche evento Ignacio Lastra

Entre los participantes del evento se encuentran la ex pareja de IgnacioSilvina Varas, hasta amigos de él como Pascual FernándezPaula BolattiÁlex Consejo y Abraham García, entre otros. Además, Bruno Zaretti y Flaviana Seeling revivirán «Axé bahía».

Las entradas las encuentras a través del sistema Passline.cl

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...