Noticias

¿Cómo será tu año según la numerología?

En Diario Huffigton Post publicó los principales desafíos que deberemos enfrentar este año 2016, según la numerología. De acuerdo a los expertos el 2016, corresponde al año número 9 ( esto de acuerdo a la suma de sus dígitos 2+0+1+6=9).  En numerología los ciclos son de nueve años, por lo tanto es un número de cierres, y representa el final de un ciclo. Todo lo que se inició en el año 2007 completará su ciclo durante el 2016. Es posible que todos nos enfrentemos a cierres de algún tipo durante este año, y también a nuevos comienzos. De cada uno dependerá que sea algo bueno, o no tanto, pero lo importante es que luego del final, hay un nuevo inicio.

numerología

Para calcular tu número personal, suma (día + mes) de tu nacimiento y reduce el resultado a un dígito. Por ejemplo, si naciste un 1 de diciembre (1/12), 1 + 1 + 2 = 4. A esa cifra le sumas el año en curso, 2016, cuyo número ya sabemos que es 9. Entonces tu número personal para el 2016 será 4 + 9 = 13, 1+3= 4. Conocer tu año personal te permitirá prepararte y sacar el mejor provecho de las experiencias por venir. 

 

Año 1

Este será el año para afirmar tus condiciones de liderazgo, para dar rienda suelta a tu expresión externa y en general, a disfrutar más de la vida, liberando tu costado más lúdico y aventurero. Espera cambios positivos en muchos aspectos de tu vida, las buenas noticias abundarán.

Año 2

La energía de este año te pedirá conectar tu esencia con nuevas experiencias. Las cosas tal vez no resulten como esperas, por eso será importante ser paciente, y esperar por resultados sin desanimarte o desviarte de tus metas. Tal vez encuentres nuevas posibilidades que antes no habías tenido en cuenta y que serán igualmente positivas.

Año 3

Mucha energía de cambio en tu vida. Optimismo, locuacidad, jovialidad serán las características de este año. Estarás más sociable que de costumbre, más interesado en tu crecimiento interior y será muy positivo aprovechar esas condiciones para guiar tus pasos hacia la realización personal, de manera creativa.

Año 4

Una etapa de mucho trabajo, de planes meticulosos y proyectos de vida importantes. Será un año para sentar nuevas bases para el futuro, y para fijarte metas a largo plazo: una nueva carrera, un negocio, poner orden en tu vida personal y amorosa, etc.

Año 5

Un año de variadas propuestas y tal vez encrucijadas: ¿tomo hacia la derecha, o a la izquierda? Decisiones, elecciones, habrá muchas, lo importante será escuchar la voz interior y dejarse guiar por los deseos, por la intuición. Una actitud flexible frente a los cambios será fundamental para tener éxito.

Año 6

Un año de mucha movilización en lo social: nuevos contactos, amistades que van y vienen, tiempo de calidad con los afectos. Estarás muy solicitado no solo en el aspecto personal sino también en la profesión, los estudios, todas las miradas estarán puestas en ti.

Año 7

Etapa de búsqueda interior, de análisis y reflexión. Si hasta ahora te habías resistido a la meditación, o no habías tenido tiempo para ello, será un buen momento para poner la mente en silencio y encontrar respuestas que hasta ahora no habías encontrado. Te sorprenderá encontrar mucha información sobre ti mismo que te abrirá caminos.

Año 8

Una etapa exitosa para quienes se esfuercen, de progresos y cambios positivos. La energía será generosa, abundante, y se manifestará en diferentes áreas de la vida: el amor, y el dinero llegarán de la mano. Suerte y estabilidad en lo conseguido.

Año 9

Una etapa de cierres, conclusiones y transformaciones. Es «el» final del ciclo. Tu poder personal estará potenciado por esta energía, te sentirás fuerte, decidido y listo para acomodar situaciones de tu vida que antes no tenías resueltas. Renovación positiva en todos los ámbitos.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...