Espectáculos

Cómo pasan los años: Hijo mayor de Benjamín Vicuña y Pampita ya tiene hasta Instagram

Bautista ya tiene su propia cuenta de Instagram donde comparte a sus 33 mil seguidores postales de su familia, amigos y también de sus hobbys.

Si bien últimamente se ha hablado de la vida amorosa de Carolina «Pampita» Arohain con su ex, Pico Mónaco, y del cumpleaños de la hija menor de Benjamín Vicuña junto a su nueva pareja, María Eugenia «China» Suárez, muchos pasaron por alto que el hijo mayor del actor nacional junto a Pampita ya tiene su propia cuenta de Instagram.

Y es que Bautista, de 10 años, ya es un fanático de las redes sociales. Bajo el nombre de @bautibomba9 en Instagram, a su corta edad el menor comparte a sus seguidores su vida y sus hobbys.

De esto se supo porque, en la publicación de Pampita por el Día del Amor en su cuenta, la argentina etiquetó a su hijo, lo que fue como la introducción a la independencia de Bautista en las redes sociales.

En su perfil, «Bauti» comparte sus intereses como autos, videojuegos o fútbol, pero también comparte fotos de sus papás y hermanos. Con ya 33 mil seguidores en su cuenta, el menor promete convertirse en todo un influencer.

Además, el hijo de Benjamín y Pampita ha mostrado que tiene pasta youtuber. Al igual que el hijo de Arturo Vidal, Monito, el niño se graba y sube sus recomendaciones en sus historias, sobretodo sobre el juego online del momento, Fortnite.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#4brazos

Una publicación compartida de Bautibomba (@bautibomba9) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...