Espectáculos

Como nuevo: Américo anuncia show en Chile tras exitosa operación

El cantante fue intervenido hace apenas dos semanas de una hernia cervical.

Tomás Mera |

10 de MAYO 2013 / SANTIAGO Americo, durante la gala de la radio Pudahuel, realizada en el Movistar Arena. FOTO: FRANCISCO LONGA / AGENCIAUNO.

El cantante fue intervenido hace apenas dos semanas de una hernia cervical.

Mejor que antes. A solo unas semanas de una intervención, Américo dice estar listo para volver y reencontrarse con su público. Y es que el cantante ya anunció un concierto en nuestro país en el próximo mes de julio.

El interprete de «Traicionera» agendó para el próximo 12 de julio su presentación en el Gran Arena Monticello, donde actuará por su gira «Mi Deseo», donde también hará un repaso por sus clásicos.

Sigue leyendo: Agradecido: El nuevo logro de Luis Jara en Instagram

El anuncio se hace casi un mes después de comentar sus problemas de salud, puntualmente una hernia en la espalda, los que obligaron a suspender su gira por Estados Unidos, por lo que el cantante también hará anuncios al respecto.

«Siempre es un placer volver, en los demás países me tratan súper bien y me quieren un montón, pero nada se compara a estar en casa. Ese día llevaré un show especial, porque me gusta que cada concierto tenga un toque pensado en el público que va a bailar conmigo», dijo Américo.

Las entradas para el show del ariqueño podrán ser adquiridas bajo sistema Topticket.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil