Espectáculos

¿Como novios? Este fue el mensaje de cumpleaños de Karol Lucero a Joaquín Méndez

El comunicador quiso dedicarle un sentido mensaje a Joaquín tras cumplir 29 años y compartió varias fotos del recuerdo con él.

Hace poco te contamos que el argentino Joaquín Méndez cumplió 29 años y los celebró con una osada postal en Instagram. Pero igualmente varios de sus cercanos usaron las redes sociales para dejarle buenos deseos. Uno de ellos fue su ex compañero en «Mucho gusto», Karol Lucero, quien compartió una serie de fotos del recuerdo con Joaquín. 

Es más, en la primera aparecen de novios, en una de sus tantas locuras en «Mucho gusto», cuando fueron a Las Vegas a ‘dar el sí’ donde Karol fue la novia y el argentino el novio.

Te puede interesar: Como Dios lo trajo al mundo: Así celebró Joaquín Méndez su cumpleaños

«Feliz cumple a mi bro, compañero de aventuras y tantas batallas! #happybirthday #goodvibes», escribió el comunicador en el post, que ya suma más de de 72 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios.

Igualmente, Joaquín usó su Instagram para agradecer todos los buenos deseos que recibió, con un video de sus registros del recuerdo. «Gracias a todos! Convencido de que estamos en el el lugar exacto, cuando todo fluye con tanto amor. Gracias x tantos mensajes!», fueron sus palabras que sin duda también iban dirigidas a su amigo Karol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin) el

¡Estas fueron las fotos que Karol compartió!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karol Jesús Lucero V.❗️ (@karol_lucerov) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...