"Como no tienen las transmisiones, intentan...": Stefan Kramer arremete en contra de querido humorista a horas de su presentación en el Festival de Viña 2026

El humorista se presentará por cuarta vez en la Quinta Vergara. Sin embargo, esta vez competirá directamente con otro querido compañero.

Bombo Fica  Stefan Kramer

Créditos: Instagram

Publicado el
Sobre el autor

Periodista, especializada en marketing y SEO. Amante de la música, tejer y leer. Escribo sobre lo que me gusta.

Este domingo 22 de febrero se vivirá la primera noche de una nueva versión del Festival de Viña del Mar 2026.

Quien inaugurará la jornada del humor será el reconocido humorista Stefan Kramer, el cual se refirió esta tarde a la competencia que vivirá en rating con el también reconocido comediante chileno Bombo Fica, quién se presentará en el Festival de la Comedia transmitido por Chilevisión.

Más en FMDOS.CL

La respuesta de Stefan Kramer

Fue durante la conferencia de prensa realizada la tarde de este domingo 22 de febrero que Stefan Kramer se refirió al alcance de horario que se vivirá esta noche en su presentación en la Quinta Vergara y el show de humor que realizará Bombo Fica. 

Con respecto a ello, el imitador aseguró que se lo toma con tranquilidad.

“Es tanto el esfuerzo, el trabajo, los ensayos, el querer entregar algo lindo, que creo que lo demás es parte de la competencia”, respondió en primera instancia.

Es más, sus declaraciones no quedaron allí, pues Stefan Kramer también se refirió a la estrategia televisiva detrás del evento paralelo que realizará Chilevisión.

La competencia por el humor

“Lo que pasa en el otro canal, como no tienen las transmisiones, intentan competir. Hay que verlo así, pero todo bien. Yo no tengo ningún drama“, aseguró Stefan con respecto al Festival de la Comedia realizado por el canal vecino.

Bajo la misma línea, el humorista descartó tener cualquier intención de generar controversia con su compañero de labores.

Yo estoy muy entregado al amor, al cariño y no tengo ningún interés en polemizar nada. Entonces, que todo el mundo haga lo que estime conveniente y ahí estaremos nosotros como equipo, dando la vida“, continuó Kramer.

Es importante destacar que el Festival de la Comedia será la gran competencia del Festival de Viña del Mar con respecto al rating y preferencia del público. 

La presentación de Bombo Fica está programada para las 22:30 horas de esta noche, mientras que las transmisiones de Mega comenzarán a las 21:30 horas, sin especificar el horario en que se suba al escenario Stefan Kramer. 

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2026.