Actualidad

¡Comienza a funcionar en Chile una nueva app de transporte que ofrece un servicio exclusivo para mujeres!

Durante marzo iniciará operaciones en nuestro país la nueva app Pinkcar&Procar, que trae como gran novedad un servicio exclusivo para mujeres (pudiendo llevar niños entre 9 y 12 años) y varios beneficios únicos en el mercado, como capacitación y asistencia en ruta para sus conductoras, las que deben pasar por un riguroso proceso de admisión para trabajar con la empresa creada en Chile. Por supuesto, también cuenta con servicio para público general, con los mismos altos estándares de comodidad y seguridad.

¿Por qué elegir Pinkcar&Procar?

A diferencia de lo que ofrecen las aplicaciones que operan actualmente en Chile, las conductoras  y conductores recibirán un 90% de ganancia luego del décimo viaje diario. Por otra parte, se ofrece un traslado mucho más seguro, ya que cuenta con mecanismos para evitar la suplantación de identidad -como la revisión exhaustiva de los documentos personales- y un código único de viaje que pasajeros y conductores deben revisar antes de iniciar el viaje.

Pinkcar&Procar estará disponible en cualquier lugar de Chile donde un conductor o conductora pase todas las etapas de inscripción, y donde se cuente con red móvil. La idea es que todos los chilenos puedan moverse cómodos y seguros, con atractivas tarifas y cobros transparentes.

La app está disponible para iOs y Android, tanto para pasajeros como conductores, y durante este mes está en etapa de reclutamiento de conductores.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...