Noticias

Cómica actitud del príncipe George que recordó a su abuelo Carlos en la coronación de Isabel II

Con cara de aburridos, apoyados en el balcón del Palacio de Buckingham, pero con muchos años de diferencia. Revisa las fotos en esta nota.

El 2 de junio se celebró un nuevo aniversario desde que la reina Isabel II fue coronada como la monarca de Reino Unido, cumpliéndose 66 años de este histórico hecho.

El evento, que tenía como protagonista a la joven de 25 años, fue uno de los más importantes del siglo, ya que fue la primera coronación televisada de la historia.

Pero como en todas celebraciones, siempre hay detalles que se roban la atención de la gente. En esa oportunidad, fue la actitud del príncipe Carlos, quien se mostró bastante aburrido mientras su madre asumía la responsabilidad que mantiene hasta ahora

Así quedó inmortalizado en una fotografía que salió nuevamente a la luz hace algunos días, a través de la cuenta de Instagram de la Royal Collection Trust, organización que administra las colecciones de arte de la realeza.

La imagen muestra a Carlos, que en ese momento tenía 4 años, entre la Reina Madre y su tía la princesa Anne. Ahí, el pequeño apoya su cabeza en una de sus manos, mientras mira por el balcón.

Y no es para menos, ya que segpun señala la revista People, la ceremonia duró cerca de tres horas, comenzando a eso de las 11 de la mañana.

Pero al parecer esta actitud es una herencia familiar, ya que una foto de 2017 muestra al príncipe George en una actitud bastante similar durante el desfile militar “Trooping the Colour”.

En esta fotografía, el hijo de los duques Cambridge aparece apoyado en el icónico balcón del Palacio de Buckingham, con la mano en su rostro, tal como lo hizo su abuelo muchos años atrás.

Lee también: La primera aparición del príncipe Louis: Lo hizo con un look idéntico al del su tío Harry


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...