Noticias

Cómic Con Chile 2020: Será gratis, digital y contará con invitados de «The Boys», «Game of Thrones» y «La casa de papel»

A raíz de la pandemia del coronavirus, la Cómic Con Chile de este año será este sábado 14 de noviembre, totalmente gratis y online.

Cómic Con Chile la casa de papel

A raíz de la pandemia del coronavirus, la Cómic Con Chile de este año había sido pospuesta en reiteradas ocasiones. Sin embargo, se definió que se realizaría de manera digital y gratuita.

Esta versión especial será debido al contexto de la crisis sanitaria, por lo que será este sábado 14 de noviembre, totalmente online.

Y aunque esperaban que el 10° aniversario de la Cómic Con fuese en grande, igualmente contará con importantes invitados internacionales.

Ellos participarán en charlas y entrevistas, para que todos los fanáticos de destacadas producciones puedan conocer más sobre sus artistas favoritos.

Según consignó Publimetro, Andrés Pinochet, director de Comic Con Chile, expresó que «este año no quisimos dejar a nuestros fanáticos solos en tiempos tan difíciles como los que nos han tocado vivir y preparamos por primera vez una Comic Con completamente digital, con los mejores contenidos del 2020».

Cómic Con Chile 2020

¿Quiénes estarán en la Cómic Con Chile 2020?

Dentro de los nombres confirmados para la Cómic Con Chile 2020 están los siguientes actores:

  • La actriz británica Natalia Tena, quien interpretó a Osha en «Game of Thrones» y a Nymphadora Tonks en la saga de «Harry Potter».
  • El actor neozelandés Antony Starr, que da vida a Homelander de la serie «The Boys».
  • La actriz y cantante española Itziar Ituño, que da vida a la inspectora Raquel Murillo en «La casa de papel».

Por otro lado, para los fanáticos habrá Torneos de FIFA21, Fall Guys y WarZone, y también el clásico concurso de Cosplay.

“Tendremos artistas nacionales, internacionales, torneos gamer y contenido exclusivo de Warner, Universal, Crunchyroll y mucho más. Estamos muy ansiosos por que todos puedan este sábado disfrutar de lo que hemos preparado completamente gratuito”, detalló el director del evento.

¿Cómo participar en el evento?

Quienes quieran sumarse a la Cómic Con Chile 2020, deben conectarse desde el mediodía del sábado 14 de noviembre al sitio web oficial del evento.

Así podrán buscar entre las opciones para sumarse las charlas, workshops y todos los contenidos gratuitos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...