La noche de este martes 20 de enero se estrenó un nuevo capítulo del reality show de Canal 13, Mundos Opuestos. En la emisión, quién se robó todas las miradas fue el querido rostro de televisión Dash, quien abrió su corazón y contó íntimos detalles de su vida.
En una dinámica de entrevista con la animadora Karla Constant, el chico reality habló sobre sus inicios en la televisión con “Perla, tan real como tú” y la repentina fama que obtuvo, lo que lamentablemente lo llevó a los excesos.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Los comienzos de Dash en la TV
Maickol González, mejor conocido como Dash, saltó a la fama en 2011, cuando Canal 13 estrena el docu-reality “Perla”, el cual mostraba la vida de una gitana y otras realidades, siendo una de ellas la de González y Sebastián Leiva, la dupla autodenominada “Dash y Cangri”.
El éxito de la serie derivó en un salto a la fama que pronto los llevó a tener un show dedicado solo a ellos, siendo aún más conocidos, lo cual lamentablemente terminó por pasarles la cuenta.

El consejo de Zalo Reyes
Fue en el momento más alto de su carrera que Dash recibió el consejo del destacado músico nacional Zalo Reyes.
“En un momento me consumió la fama cuando salí de mis primeros realities. Cometí muchos errores, me mandé muchas embarradas y me descarrilé”, explicó el participante de “Mundos Opuestos”.
Posteriormente, detalló que tuvo una profunda conversación con el cantante, quien lo ayudó a entender todo lo que estaba viviendo.
“Zalo Reyes me dio un consejo: la fama es efímera, dura 15 minutos, fácil llegas arriba pero si no tomas buenas decisiones la caída es muy fuerte”, recordó.
“Me costó mucho tiempo superar la depresión y la ansiedad de haber tenido tanto y después no tener nada, empezar de cero, y cuando se fue mi papito dije ‘Ya, hasta aquí llego, dejo los excesos’”, confesó Dash.
Finalmente, el rostro de televisión reveló que aquella situación lo llevó a “aprender que de los peores momentos se saca lo mejor de uno”.
