Noticias

Comercial que muestra un mundo donde los hombres menstrúan se hace viral

Un comercial de una ropa interior de protección higiénica sorprendió al mostrar situaciones que se viven menstruando, pero si les tocara a los hombres.

Para casi la mitad de la población global, menstruar es algo que ocurre cada mes, pero aún así todavía es un tema tabú para hablar en ciertas sociedades abiertamente.

Es por eso que un comercial de una marca de ropa interior para la menstruación en Estados Unidos se hizo viral. Esto porque mostraron un mundo en donde los hombres también vivirían la realidad de menstruar.

La marca Thinx, de protección higiénica, ha presentado esta nueva campaña con el objetivo de normalizar lo que es la regla. Esta empresa se unió a la agencia BBDO New York para hacer este video que sin duda es muy significativo.

Te puede interesar: Día de la Higiene Menstrual: Iniciativas para ayudar a mujeres con su menstruación

En el registro se ven situaciones muy comunes que las mujeres han vivido, pero que ahora la experimentan hombres. Un niño descubre que tiene su primera regla, otro deja caer una toallita al abrir su casillero, o se ve a un hombre manchar sus sábanas mientras duerme, entre otras escenas.

El comercial termina con la oración: «Si todos tuviéramos periodos, quizás estaríamos más cómodos hablando del tema”.

Sin duda que es un tema que actualmente debe ser dejado de tratarse como un tabú o como en otras sociedades que lo asocian a que las mujeres ‘están sucias’.

Revisa el comercial de hombres menstruando aquí:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...