A pocos meses de los conciertos de Bad Bunny en Santiago, el director ejecutivo de Bizarro Live Entertainment, Daniel Merino, dio una fuerte advertencia. La productora es la encargada de traer al artista puertorriqueño al país en su actual tour internacional.
El anuncio fue realizado por medio de X, donde Merino detalló que han detectado conductas coordinadas que podrían afectar el desarrollo del espectáculo.
A partir de lo observado, el ejecutivo confirmó que la productora inició un proceso interno para identificar a los responsables y tomar medidas antes del espectáculo, que fue anunciado con entradas completamente agotadas.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
¿Qué dijo Daniel Merino?
Daniel Merino señaló que: "Hemos visto como algunas personas que en grupos de WhatsApp están organizándose para provocar molestias y poner en riesgo la experiencia de otros fans durante el concierto".
"Iniciamos una revisión en estos grupos y comenzaremos a anular las entradas de esas personas", reveló dentro de la misma publicación.
En una publicación posterior añadió que existe una diferencia entre presentar reclamos formales y planificar incidentes: "Una cosa es organizarse para reclamar y colocar denuncias en Sernac que es un derecho y otra muy distinta es buscar hacer daño haciendo uso de la violencia", escribió.

Además, Daniel Merino aseguró que tomarán medidas legales si corresponde. "No lo permitiremos. También haciendo uso de la Ley, colocaremos todas las denuncias que sean necesarias ante las autoridades", afirmó.
Sobre los tickets que eventualmente sean anulados, el ejecutivo aclaró: "Y obvio, que a los tickets anulados por incitar el odio, organizar supuestas avalanchas que no lograran, les vamos a devolver su dinero".
Finalmente, dirigió un mensaje a dos grupos específicos: "Un mensaje para el grupo 'Conversemos' y 'Reclamo Sernac': El derecho a devolver y reclamar está bien, no así el intentar generar accidentes"
Detalles del show de Bad Bunny en Chile
Bad Bunny se presentará el 9, 10 y 11 de enero de 2026 en el Estadio Nacional, a las 21:00 horas. Las entradas para las tres fechas están agotadas. Los conciertos forman parte del "Debí Tirar Más Fotos World Tour", que recorrerá varios países durante 2026.
