Espectáculos

«Parecen hermanas»: El comentario que se repitió tras el triple debut de «Amor a la Catalán»

En redes sociales coincidieron con que el personaje de Tamara Acosta en "Amor a la Catalán" se veía demasiado joven para ser madre de dos treinteañeras.

Este fin de semana Canal 13 estrenó su nueva teleserie, «Amor a la Catalán», por triple partida, obteniendo exitosos resultados. Aunque los televidentes celebraron esta nueva comedia en redes sociales, hay un detalle que se robó la atención.

La ficción cuenta la historia de Fernando Catalán (Cristián Campos), empresario panadero que con su muerte deja al descubierto un gran secreto: tiene dos familias.

Además de su matrimonio con Isabel (Catalina Guerra) y los hijos que tuvo con ella, el hombre mantenía una relación con Yanara (Tamara Acosta), con quien tuvo dos hijas, Dafne (Daniela Ramírez) y Danae (Loreto Aravena).

Precisamente esta segunda familia fue cuestionada por los televidentes, pues a muchos les pareció que Tamara Acosta se veía demasiado joven para ser la mamá de dos treinteañeras.

La misma Tamara se había referido a este detalle tiempo atrás, consultada por «LUN». «Son cosas que pasan en los casting y que uno no maneja. Yo fui mamá de la Loreto durante siete años en ‘Los 80’. Está todo bien que sea así«, explicó en esa ocasión.

Por lo demás, en la vida real Acosta tiene 47 años, mientras que Ramírez 32 y Aravana 35. Es decir, tiene 15 años de diferencia con la primera y 12 con la segunda.

Revisa las reacciones que dejó este ‘detalle’ de «Amor a la Catalán»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...