Espectáculos

El comentario que se repitió tras el regreso de «Los 80» a Canal 13

Si bien en redes sociales celebraron el regreso de la recordada serie chilena, también hubo una ola de comentarios por el horario en que se transmitió.

Valentina Ortiz |

Los 80

Comenzó el 2020 y con ello el regreso de una esperada serie por los televidentes: «Los 80». Este jueves se emitió el primer capítulo de la ficción que cuenta la historia de la esforzada familia Herrera, causando furor en redes sociales.

El episodio comenzó a ser emitido por Canal 13 a las 16:30 hrs, mostrando a Juan Herrera pidiendo por primera vez un crédito para comprar un televisor a color. Si bien en Twitter «Los 80» se transformó rápidamente en la primera tendencia nacional, con cientos de comentarios positivos, también hubo reparos.

Te puede interesar: Jorge Alis sorprendió con divertida parodia de «Los 80»

En particular, lo que molestó a varios usuarios fue el horario en que regresó la serie, pues muchos siguen trabajando a esa hora. Por lo mismo, comenzaron una campaña para que «Los 80» sea emitida en el horario estelar.

Cabe señalar que la ficción chilena contó con siete exitosas temporadas, siendo trasmitida entre 2011 a 2014. Hoy, en medio del estallido social, algunas escenas de la producción comenzaron a viralizarse nuevamente por su conexión con lo que atraviesa el país.

Revisa las reacciones que dejó el horario de «Los 80»:

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil