Espectáculos

El comentario de Daniela Aránguiz que descolocó a Kel Calderón en Maldita Moda

La esposa del Mago Valdivia, Daniela Aránguiz, fue quien dijo un comentario que al parecer descolocó a la panelista más joven, Kel Calderón.

Este sábado en un nuevo capítulo de “Maldita Moda”, estuvo marcado por la nominación a la peor vestida de la semana que fue la actriz de “Papá a la deriva” Li Fridman, cuyo look fue destrozado por los integrantes del panel.

Pero este  no fue el único punto que destacó, ya que la esposa del Mago Valdivia, Daniela Aránguiz, fue quien dijo un comentario que al parecer descolocó a la panelista más joven, Kel Calderón.

La polémica

Todo sucedió cuando estaban comentando el look de Bruno Zaretti, ex integrante del grupo Axé Bahía, quien asistió a un evento con jeans ajustados y una camisa estilo leñador, siendo también uno de los peores vestidos de la semana.

Fue en ese momento cuando la hija de Raquel Argandoña se refirió al bailarín como “cuñi”, lo que llamó la atención de Daniela quien preguntó “Ah, ¿fue pololo de Hernán?” en alusión al hermano menor de Kel, Hernán Calderón Jr.

La polola de Pangal Andrade, se refería a que Bruno fue su cuñado porque pololeó con su mejor amiga Vesta Lugg. De hecho, comentó además que el brasileño se tomaba su tiempo en arreglarse y se tomaba muy en serio su apariencia.

Es por esto, que los dichos de Aránguiz no pasaron desapercibidos y en las redes sociales comenzaron inmediatamente a comentar lo sucedido. Algunos incluso comentaron que se desubicó con sus dichos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...