En el primer capítulo del nuevo programa digital llamado “Predicciones de FMDOS”, la tarotista Romina Norambuena nos cuenta qué comediante la tendrá difícil en el Festival de Viña 2026, según su tarot Vilú, basado en nuestros pueblos originarios.
“Vamos a estar revisando todo lo que ustedes quieren saber, cómo les va a ir a los animadores este año, cómo van a estar los humoristas, vamos a ir uno por uno para saber cómo se va a comportar ‘El Monstruo’ con ellos, que a mí me da demasiado nervio. Quiénes van a causar impacto en la Gala, la competencia internacional y folklórica, todo”, partió contextualizando.
También te puede interesar conocer cómo le irá al Pastor Rocha en esta nueva edición del certamen viñamarino, según la actriz y tarotista Romina.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
¿Qué comediante podría tener problemas técnicos en el Festival de Viña 2026?
Uno de los momentos más llamativos del primer episodio de “Predicciones de FMDOS” fue cuando Romina reveló qué la comediante de Viña 2026 que podría sufrir complicaciones durante su presentación es Piare con Pe.
“Lo va a pasar súper bien, le salió la hija de fuego, que es la libertad, la expansión. Ella llega con muy buena disposición”, parte diciendo.
Luego, Romina agrega: “El as de agua nos hace decir que es un sí rotundo al mundo emocional, ósea ella se está tirando este piquero con mucha, mucha fe”.
“El 8 de tierra nos dice que la tiene en este momento previo súper ocupada, apagando incendios”, expresa.
Los “problemas” que se podrían generar durante la presentación de Piare con Pe
Romina Norambuena explicó que la noche de Piare con Pe será muy complicada porque ese día comienza Mercurio Retrógrado, por lo que sí o sí deberían haber problemas técnicos.
“Ahora lo complejo para ella es que el día que a ella le toca parte Mercurio Retro, y sabemos, que es un día complejo para las comunicaciones. Quizá no para ella en lo personal, pero es probable que ese día las comunicaciones estén un poco extraña”, fundamentó.
De hecho, puso como ejemplo la situación que vivió Carola de Moras hace un par de años atrás.
“Esto que le pasó a la Carola de Moras que salió con un pinche que no tendría que haber salido, ese es un tipo de cosas de Mercurio Retro. Cómo nadie se dio cuenta, son esos errores que son un poco ‘bobos’ pero que se notan”, complementó la astróloga.
Y para terminar sus predicciones para esta comediante, cerró diciendo: “Yo tendría más ojo con eso, con que la muela no le funcione, o que las cámaras quizá algo, sería muy matea si entrara con Mercurio Retro al Festival de Viña”.

