Moda y Belleza

Combate la gripe con esta bebida de limón, ajo, jengibre y miel

Consúmela en ayuna para obtener mejores resultados y acabar con el resfriado cuanto antes.

Gracias a las propiedades naturales de sus ingredientes, este shot te ayudará a combatir la gripe apenas muestra sus primeros síntomas.

Ello, pues el limón contiene alto contenido en vitamina C, que fortalece el sistema inmune y previene que las enfermedades en vías respiratorias se agraven. El jengibre es un desinflamante natural y combate al instante las molestias en vías respiratorias; mientras que el ajo es un antibacteriano natural que fortalece el sistema inmune.

La miel, en tanto, brinda una sensación de alivio a la garganta y funciona como expectorante si, además de gripe, tienes tos.

Preparación:

-Agrega a un recipiente un limón entero, un diente de ajo cortado en pequeños trocitos,  un puño de jengibre en polvo y dos cucharadas de miel.

-Después de revolverlo todo en el recipiente, colócalo en un pequeño vaso de vidrio y caliéntalo durante 10 segundos en el horno de microondas.

-Es mejor beberlo caliente para que actúe correctamente en la garganta y las vías respiratorias se abran. El efecto será inmediato.

-Lo que te sobre de la mezcla, puedes refrigerarla y beberla en los días posteriores.

-Consúmelo en ayuna.

¡Ojo! En caso de que sufras problemas gastrointestinales, primero consulta a tu médico, ya que este shot mañanero podría ser irritante para tu estómago.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...