Moda y Belleza

Combate la celulitus con estos 3 ejercicios desde la casa

Si bien son ejercicios muy simples, requieren de constancia para evidenciar resultados.

En tiempos de cuarentena, aprovecha tus días para darle la batalla a la celulitis.

Y es que por razones de genética, sedentarismo u otras, la celulitus aparece principalmente en glúteos y piernas, aunque también puede surgir en otras partes del cuerpo.

Apunta estos ejercicios que podrás hacer en la comodidad de tu hogar.

Bicicleta

Realiza una rutina de tres series de 20 repeticiones de bicicleta acostada y verás cómo trabajas glúteos y piernas, al tiempo que fortaleces y tonificas tu abdomen. Es un ejercicio que te ayudará, además, a mejorar la circulación y a eliminar los nódulos de grasa.

Para esto, solo tendrás que acostarte boca arriba sobre una colchoneta, elevar las piernas y, con las manos en los costados, imitar el movimiento como si estuvieras pedaleando.

Saltar la cuerda

Algo tan simple como saltar con una cuerda se convierte en un ejercicio aeróbico de calidad. Ello, pues favorece la circulación sanguínea y linfática, a la vez que ayuda a reducir la grasa y la celulitis.

Se aconseja realizar una rutina de ocho minutos, al menos tres veces a la semana. Si te resulta muy intenso, puedes comenzar con cinco minutos e ir aumentando paulatinamente el tiempo.

Step

El step es un ejercicio aeróbico que se basa en subir y bajar de un escalón o pequeña plataforma. Se trata de una actividad perfecta para tonificar glúteos, piernas y cadera, reduciendo la celulitis en estas zonas.

Realiza 15 repeticiones bajando y subiendo del escalón. Los talones deben estar colgando en el borde y levantar las puntas de los pies. Realiza este ejercicio tres veces a la semana.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...