espectáculos

‘El Colombiano’ dividió a televidentes con opinión sobre Cecilia Bolocco en “La Divina Comida”

El estilista no tuvo pelos en la lengua al hablar sobre la única reina de Chile, lo cual no fue bien recibido por todos en redes sociales.


Este sábado se emitió un nuevo episodio de “La Divina Comida” donde el estilista Nelson Beltrán, más conocido como ‘El Colombiano’, se robó la atención.

Y es que durante su cena Beltrán explicó que cuando llegó a Chile solo conocía tres cosas del país: Augusto Pinochet, Cecilia Bolocco y el cobre.

El estilista aseguró que en ese entonces tenía muchas ganas de conocer a la ex “Miss Universo” reconociendo que Bolocco había sido merecedora de su triunfo en el certamen de belleza, pues “en ese momento era superior a la italiana”.

No obstante, fue lo que dijo después lo que causó un gran debate en redes sociales: “Creo también que ella es la Miss Universo menos mejor mantenida. Una se la encuentra en una cafetería y pide que le devuelvan la plática porque es una estafa”.

Luego ‘El Colombiano’ agregó que sin maquillaje la apariencia de Cecilia es otra. Señora le digo, de cara lavada ella no es buenamoza”, sentenció.

Las palabras del estilista causaron división en Twitter y mientras algunos se ofendieron luego de que hablara así de la única reina de Chile, otros coincidieron sobre su opinión.

Revisa las reacciones tras los dichos de ‘El Colombiano’:


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto