Música

Coldplay estrena su nuevo video

Por estos días todos amamos a Coldplay, la banda que vendrá a Chile el 3 de marzo de 2016, y que lanzará su nuevo disco «A Head Full Of Dreams» este próximo 4 de diciembre. Y este viernes, los ingleses lanzaron su nuevo video «Adventure Of A Lifetime». El clip dirigido por Mat Whitecross, tardó seis meses en estar listo.

Colplay

 

De acuerdo a un comunicado de la banda «El video animado surgió después de que Chris conociera al actor y experto en captura de movimiento Andy Serkis (El Señor de los Anillos, King Kong) en un vuelo, en el que los dos pensaron una idea para colaborar. El vídeo, que tardó seis meses en hacerse, comenzó con una grabación con el grupo vestido con equipo de captura de movimiento. Los animadores de Mathematic colaboraron a partir de ahí con los expertos de captura de movimiento de Imaginarium para transformar a los cuatro músicos en chimpancés 3D»

Mira acá el video completo

Here it is! The full video for Adventure Of A Lifetime, the first single from the new album, A Head Full Of Dreams (out December 4).

Posted by Coldplay on viernes, 27 de noviembre de 2015

Acá una parte de su detrás de cámaras

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...