Claudio Valdivia volvió a instalarse en el centro de la conversación luego de referirse a los participantes confirmados para la segunda temporada de Fiebre de Baile, estelar de CHV que regresará a la pantalla en marzo.
El exfutbolista, quien fue parte de la reciente edición del programa —coronada con Skarleth Labra como ganadora— entregó una opinión honesta y directa sobre los nuevos rostros que se sumarán a la competencia.
En conversación con Noticias y Espectáculos, Valdivia no ocultó su molestia por la incorporación de Junior Playboy, uno de los participantes más comentados del próximo ciclo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“No me gusta Junior Playboy”, afirmó de manera categórica.
“Imagínate, son dos extremos. Fran Maira, artista, que es como una Princesa Alba, pero yo creo que ella tiene un poco más, y Junior Playboy”, señaló, cuestionando la coherencia del casting y el perfil del chico reality dentro del programa.
Duras críticas, balances personales y deseos de volver
Las opiniones de Claudio Valdivia no se limitaron a un solo nombre. Al referirse a Botota Fox, aseguró que “se va a ir al segundo día, en el segundo capítulo”, proyectando una temprana eliminación.
En contraste, tuvo palabras positivas para Vale Roth, a quien posicionó como una de las figuras fuertes de la nueva temporada. “Ahí tienes a una finalista, ahí le subes el nivel al programa 100%”, afirmó, aunque volvió a insistir en que la presencia de Junior Playboy “le baja mucho el perfil al programa”.
Paralelamente, Valdivia y actual pareja, Pía Weidmann, asistieron a la final de Fiebre de Baile en el Movistar Arena, donde conversaron con Página 7 sobre eliminación en la primer temporada del programa de baile.
“Estoy muy triste y con pena, estaba convencido de que podría meterme en la final. No logré el objetivo”, reconoció el exfutbolista, aunque destacó su desempeño, asegurando que llegó a la penúltima semana con buenas calificaciones.
Asimismo, valoró la experiencia y el cariño del público.
“La danza es disciplina, compromiso y responsabilidad, y lo logré. Lo que no estaba seguro era el cariño de la gente, y ahora verlo en vivo es increíble”, expresó. Por su parte, Pía Weidmann señaló que ambos se encuentran tranquilos, disfrutando su relación y con ganas de seguir bailando.
Finalmente, Claudio Valdivia no escondió su deseo de volver al programa en una futura temporada.
“Por supuesto que quedé con la espinita. Me encantaría regresar, y si es con Pía, mejor todavía”, sentenció, dejando abierta la posibilidad de una revancha en la pista de Fiebre de Baile.
