Espectáculos

Claudio Reyes recordó la pelea con Bastián Bodenhöfer en «La divina comida»: «Siútico de mie…»

El actor detrás de "Charly Badulaque" volvió a referirse al encontrón con Bodenhöfer por recriminarle haber vivido en ''el otro lado" durante la dictadura.

El pasado noviembre Claudio Reyes y Bastián Bodenhöfer fueron protagonistas de un fuerte encontrón en «La divina comida» de Chilevisión, donde el actor de TVN le recordara a Reyes su romance con la nieta de Augusto Pinochet.

De hecho, el actor le recriminó la poca solidaridad con sus colegas que sí sufrieron durante la dictadura militar, a lo que Reyes simplemente contestó que vivió esos años desde «el otro lado».

A este momento se volvió a referir el hombre detrás de «Charly Badulaque» en el programa radial «Con Dios y Ley», donde contó que Bodenhöfer quiso pegarle por su tendencia política, ya que Reyes es de derecha.

“Cuando vi al aire que dijo que me quería pegar un combo por ser de derecha, me dio una indignación conmigo mismo. ¿Por qué no le contesté? (…) Yo le habría aforrado, siútico de mierda, cursi de mierda, además, pésimo actor”, lanzó el humorista, quien no tuvo filtro al referirse al actor de «Amar a morir».

Lee: Con este hito ‘Amar a morir’ se convierte en la primera teleserie inclusiva para la comunidad sorda

Pero además, contó la razón de su salida del programa de La Red, «Mentiras verdaderas», donde participaba en los ‘viernes sin censura’.

“Se aseguraron con el Profesor Rossa, y para hacerle la plata a él, llevaban de a 10 niños de estos famosos standaperos. Todos fomes, salvo Edo Caroe y Felipe Avello”, sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...