Espectáculos

Claudio Bravo y Pancho Saavedra se sumaron a campaña de invierno en la calles de Santiago

El arquero y ex capitán de la selección chilena junto al animador de Canal 13 salieron junto al Desafío Levantemos Chile a colaborar. 

Tomás Mera |

El arquero y ex capitán de la selección chilena junto al animador de Canal 13 salieron junto al Desafío Levantemos Chile a colaborar. 

Aprovechando sus vacaciones y que no fue convocado para la próxima Copa América, Claudio Bravo se reunió a Francisco Saavedra para ser parte de «Abriguemos el Invierno», campaña del Desafío Levantemos Chile. Así lo informó esta mañana el diario La Cuarta, quienes acompañaron al deportista y al animador a una ronda nocturna acompañando a personas en situación de calle.

La primera detención de Bravo y Saavedra fue Plaza Brasil. En el lugar ambos entregaron cafés y escucharon a alguna de las personas que dormían en el lugar. 

Sigue leyendo: Los mejores memes que dejó la Cuenta Pública 2019

«Yo regularmente hago esto cuando voy camino a mi casa en Buin. Paro a un costado de la carretera a regalar ropa, zapatos, comidas. Sé que la gente necesita ser escuchada y no cuesta nada», dijo el arquero.

Escuchar y ayudar, los sentimientos de Bravo

Dentro de los detalles de la nota, cuenta cómo el duo llegó hasta el bandejón central de la Alameda, donde se encontraron con un hincha de Colo-Colo, quien tuvo una agradable conversación con Bravo.

«Este es el Chile que no vemos porque cuesta que muchas personas se detengan, a veces la gente piensa que hay que ayudar cambiando la situación de la noche a la mañana y no es así. Ellos aprecian el acercamiento que tenemos y la verdad estamos felices de compartir con esta gente que llena el alma», detalló el deportista.

«Esto es parte de la otra faceta. Que la gente hable, que diga que yo estaba por el buen camino, indica que algo hice bien para que me gratifiquen de esta manera. Uno no sale a la calle buscando el reconocimiento, ni que te digan ‘capitán, qué buen arquero eres’. Uno sale con el sentimiento de echarle una mano, eso es lo más valioso», finalizó.

 

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil