Actualidad

¿Claudio Bravo dice adiós a la selección chilena?

A sólo días de los enfrentamientos que la selección chilena tendrá en Europa. Claudio Bravo emitió un importante comunicado sobre su participación como capitán de La Roja.

dani vega |

A sólo días de los enfrentamientos que la selección chilena tendrá en Europa, donde tendrá 2 encuentros amistosos de este 24 de marzo ante Suecia en Estocolmo, y ante Dinamarca, el 27 del mismo mes en Aalborg, Reynaldo Rueda se encontró con su primer problema.

Y es que Claudio Bravo, capitán de «La Roja» acaba de confirmar que se bajará de la selección. A través de un comunicado, el arquero señaló que «No seré parte de la delegación de la Selección Chilena que jugará los amistosos en Europa, aquí les explico”. 

La declaración de Bravo

Bravo, hizo públicas razones de su ausencia en los próximos partidos de la selección. El capitán parte diciendo que «A Reinaldo Ruelda en Manchester le dije que encantado participaría de este nuevo proceso. Sólo me preocupaba algo que para mí era muy importante: mi preparación y trabajo. Motivos de los cuales la federación está al tanto. Desde la ANFP no he recibido ninguna llamada de parte del presidente Arturop Salah tratando de solucionar este tema. Por ende, tenía programado un viaje junto a mi familia», confirma.

Pero eso no es todo, ya que también lanza duras frases frente a la situación: “Lamento profundamente que me estén llamando en contra de mi voluntad, ya que con los años me he ganado un mínimo respeto por este escudo. Espero entiendan mi decisión». 

 

Lo más reciente

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Salir de la versión móvil