Espectáculos

Claudio Bravo llegó a Chile con llamativo look

El arquero Claudio Bravo ha llegado a Chile y a pesar de que siempre llega manteniendo un bajo perfil, esta vez fue la excepción, ya que su look causó gran sorpresa.

El arquero Claudio Bravo ha llegado a Chile y a pesar de que siempre llega manteniendo un bajo perfil, esta vez fue la excepción, ya que su look causó gran sorpresa.

A pesar de que Claudio Bravo no es parte de los nominados a los próximos amistosos de la selección chilena de fútbol, contra Suecia y Dinamarca, llegó igualmente a Chile sin prestar ninguna declaración.

Pero, esta vez sorprendió a todos los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto. Esto, porque su vestimenta era bastante excéntrica, sobre todo porque no estamos acostumbrados a verlo así.

Claudio se vistió de negro completo, usó un pañuelo, lentes de sol y un sombrero, que llamó mucho la atención.

 

Todos opinaron

El fashionista Di Mondo, en una entrevista a La Cuarta, aseguró que Bravo «se ve súper cool, lo que yo más destacaría es el atrevimiento de él de vestirse así, es lo que siempre predico con la forma en que yo me visto».

El sombrero «le da el toque a la tenida. Está todo vestido de negro, no creo que haya querido pasar desapercibido, pero es un look súper casual y el sombrero de felpa me gustó».

Por otra parte, Willy Geisse, productor y experto en moda, quien dijo que le «parece genial que puedan jugar con eso y no sean el típico hombre fomeLos futbolistas son un referente de la moda y marcan tendencia».

Ricardo Oyarzún, el reconocido diseñador chileno, señaló que «es un look desafiante y no afecta su masculinidad. Mal no se ve».

 

y a ti ¿Qué te pareció?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...