Espectáculos

Claudio Arredondo bajó 14 kilos para su personaje en ‘Juegos de Poder’

Una dieta estricta y diez mil pasos diarios, fueron parte del proceso al que se sometió el actor para cambiar su apariencia.

Claudio Arredondo, quien interpreta a ‘Matías Bennet’ en ‘Juegos de poder’, experimentó un gran cambio físico en los últimos meses.

‘He bajado harto de peso, como 12 o 14 kilos… pero no fue una tortura’, declaró el actor al sitio de Mega.

‘Esto lo hice por el personaje y por salud. Yo tenía un sobrepeso efectivo, importante y a esta edad uno tiene que empezar a cuidarse’, relató Arredondo, quien ya en septiembre del 2018 tenía cuatro kilos menos.

Revisa: Juegos de poder: Así se grabó la escena del ataque a Matías

Para lograrlo, el actor se sometió a exámenes de tiroides, hígado y corazón, a partir de lo cual el nutriólogo le proporcionó una dieta adecuada.

‘Es primera que hago esto, pero no me costó mucho. En tres o cuatro meses y medio logré bajar varios kilos y para eso me puse a hacer cosas que nunca había hecho’, agregó Claudio Arredondo.

Entre ellas, el actor de ‘Juegos de Poder’ contó que le recomendaron hacer 10 mil pasos diarios, los que él terminó trotando.

‘Me entretuve en todo este proceso… Si bien meses atrás pasé por un proceso intenso de dieta, hoy hago una más relajada, en donde, eso sí, ya no hay arroz, fideos y masas en general. Y también me acostumbré a bajar las dosis de cantidades y frecuencias, así como a trotar’, remató el intérprete de 56 años.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...