Espectáculos

Claudia Schmidt se lanzó contra Tonka Tomicic por ser una «millonaria al peo»

La rubia repasó a la conductora de "Bienvenidos" asegurando que no era realmente millonaria, pues le pedía altas sumas de dinero a sus amigos.

Pese a la cuarentena por el coronavirus, ‘Las Indomables’ han encontrado la forma de reunirse y seguir haciendo de las suyas tras todos estos meses encerrados. A través del canal de YouTube de «La Maldito», Claudia Schmidt, Catalina Pulido y Patricia Maldonado hablaron sin filtro de lo que pasa en el país, y por supuesto, en la televisión.

La ex modelo uruguaya aprovechó esa ocasión para repasar a Tonka Tomicic, a quien tildó de «millonaria al peo». Esto luego de que el trío recibiera comentarios de sus seguidores respecto a la acomodada situación de la animadora.

Te puede interesar: Esta es la razón por la que Yamila Reyna no podría casarse con su pololo

«Me voy a dar un gustito, Maldonado, porque acá muchos repiten que la Tonka es millonaria. Mire señor, señora, chicos y chicas, presten atención. Podrá ser muy millonaria, podrá ganar mucho dinero, pero yo me pregunto, si uno gana mucho dinero, ¿por qué le pide plata prestada a los amigos?», lanzó Claudia Schmidt.

Claudia Schmidt se lanzó contra Tonka

Los argumentos de Claudia Schmidt

Y es que según la rubia, Tonka Tomicic le habría pedido dinero a Leonardo Farkas para regalar unos autos.

«No una luca, más de cien millones de pesos. ¿Por qué dice que le regala un auto a una persona con el dinero de otra? Porque ya me tienen las tetas hinchadas, les voy a decir con este vocabulario, con el que todo el mundo está hablando de que somos todos millonarios o no. Yo sé que el auto que le regaló al pelao cantín es con plata del señor Leonardo Farkas (…) Los millonarios de verdad, son los que no andan pidiéndole dinero a los otros para pagar sus cuentas», agregó.

Si bien Maldonado intentó calmar a su compañera, Claudia Schmidt no se calló sin antes decir que la conductora de «Bienvenidos» era una «millonaria al peo».

¿No será mucho, Claudia?

En vivo

Si no supiste amar...