Espectáculos

Claudia Conserva sobre el ‘Pollo’ Valdivia: «Me puede decir que se volvió gay y yo siempre lo voy a querer»

Una de las parejas de la televisión más consolidada a través de los años se abrió en "La noche es nuestra" sobre cómo han mantenido su relación.

Una de las parejas más estables de la televisión chilena tienen que ser los comunicadores Claudia Conserva y Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, quienes han trabajado juntos o separados y que se han dado tiempos en sus relaciones, pero a través de los años lo único que han hecho es consolidar su amor.

Y siendo los invitados del capítulo de este domingo de «La noche es nuestra», ambos hablaron de su relación. «¿Es el amor de tu vida?”, le preguntó Pamela Díaz al ‘Pollo’, quien respondió: “Es que es imposible que no lo sea, la mitad de mi vida ha sido con ella”.

El conductor de «Así somos» incluso agregó: “No creo que alguien me quiera mas que ella, y yo soy un tipo bien complejo insoportable y mañoso (…) Al mismo tiempo creo que nos complementamos bien. Yo pongo la dosis de locura, aventura y todo ese tema, y la Claudia pone los pies en la tierra”.

Lee: La razón por la que Claudia Conserva solo viajó con su hija en sus vacaciones

Por su lado, Conserva fue muy franca: “El “Pollo” me podría decir cualquier cosa, que ama a otra mujer, que se volvió gay, me puede decir lo que quiera y yo siempre lo voy a querer”. 

Por último, la animadora de «Milf» agregó que: “Siento que mas allá de todo lo que pueda suceder hay un cariño y un amor que va mas allá que estemos juntos o no. Yo siempre voy a querer la felicidad de él y si yo veo que su felicidad está con otra persona, yo por sobre todas las cosas quiero que esté feliz”.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...