Espectáculos

Claudia Conserva genera controversia al lucir prenda que usó hace 28 años

"Ahí está el chaleco de la discordia", escribió Claudia Conserva junto a la instantánea en que muestra que es la misma prenda de la actualidad.

María Jesús Perez |

Claudia Conserva suele compartir diferentes imágenes a través de su cuenta de Instagram, algunas relacionadas a su familia y otras sobre su trabajo.

Ahora, a través de dicha red social, Conserva sorprendió contando que se puso un chaleco que tiene hace 28 años, y que usó alguna vez en un episodio de «Extra jóvenes», programa juvenil de los 90′ que conducía junto a Marcelo Comparini.

«Hoy en @milftvmas tenemos que ponernos ropa vieja, antiiiiigua y encontré este chaleco que usé hace 28 años atrás cuando animaba #Extrajovenes con @marcelocomparini 😂 año 1992», escribió en la publicación donde mostró el antes y ahora con dicha prenda.

La respuesta

Sin embargo, sus seguidores no le creyeron y tuvo que subir nuevas pruebas para que le creyeran que es la misma prenda puesto que la foto estaba media borrosa.

Así, algunos seguidores le escribieron «Que feo es engañar a la gente… no es el mismo chaleco… no se ponga como los políticos de este país» y «No es el mismo, es cosa de ver el cuello del chaleco».

Te podría interesar: Claudia Conserva desclasifica incómoda anécdota con Cristián de la Fuente

«Me da risa leer que dudan que es el mismo chaleco 🤣 Que gano inventando una wevada como esa? Jajjajaj Que absurdo 😂», escribió la animadora de «Milf» horas después en el mismo posteo.

Para dejar la controversia atrás, Claudia Conserva compartió una segunda foto, donde aparece sentada junto a Comparini, usando el chaleco y un collar muy similar al que se puso para animar su programa «Milf».

«Ahí está el chaleco de la discordia 😂 #extrajovenes Año 1992 @marcelocomparini», escribió junto a la instantánea.

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil