Espectáculos

Claudia Conserva contó la vergüenza que pasó al hacerle escena de celos a Pollo Valdivia

La animadora de "Milf" fue invitada al matinal de Chilevisión, donde contó el momento junto a su marido.

La animadora de «Milf» fue invitada al matinal de Chilevisión, donde contó el momento junto a su marido.

De celos a vergüenza en un momento. Así lo describió, ahora entre risas, Claudia Conserva, quien comentó el momento en su paso por «Viva la Pipol». Y es que la integrantes de «Milf» fueron invitadas al matinal animado por Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Gaby Hernández. Fue en ese contexto en que Conserva comentó la escena de celos que le hizo hace algunos años a Valdivia.

Pese a que Claudia no tiene no sabe la clave del celular de su marido, recordó el «chascarro». “Una vez en la vida, ¡una vez en la vida!, estábamos en el departamento y de repente le empiezan a entrar mensajes, como hora de almuerzo. Lo miro porque pensaba que era mi teléfono, y ‘te mandé una foto’, una mina», comentó Conserva. 

Sigue leyendo: El accesorio que usó Leo Caprile en ‘Pasapalabra’ que se robó la atención en redes

«‘Te mandé una foto, ojalá te guste, me tinca mucho. A ver, dame tu opinión’. Y al Pollo muchas chiquillas le mandan fotos también…”, siguió la animadora. «La pensé mucho y dije ‘¿le hago que me muestre el mensaje o no?’. Después dije ya, ¿sabí qué?, ‘Pollo, mira, te están llegando estos mensajes. ¿Quién es?’. ‘Tal persona’. Le dije ‘¿puedo ver la foto que te mandó?’”, preguntó Conserva según su relato. 

De los celos a la risa

El animador en TV+ comenzó a sentir nerviosismo de la situación. «Me dijo ‘¿por qué, si tú nunca me has pedido eso?’. Se puso nervioso y le dije ‘mira, tengo curiosidad de ver qué foto te mandó esta niña’. Y me dice ‘ya, te la voy a mostrar’”, recordó.

“¿Y me vas a creer que fue papelón? Abre la foto y el Pollo me dice ‘mira’. Y ella había grabado y le había tomado una foto a un ovni… ¡A un ovni! Le estaba diciendo si le gustaba la foto como para el programa”, dijo entre risas recordando el momento. 

“¡Me quería morir de vergüenza! Dije ‘qué plancha’ y me di cuenta que no puedo nunca más caer en esto. Es absurdo”, reconoció Conserva. Puedes revivir el momento acá. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...