Hace algunos meses atrás, Mariana Derderián iba a presentarse en el programa Podemos Hablar, pero a última hora, la actriz canceló la entrevista, luego de haber visto un sensacionalista comercial sobre la muerte de su hijo.
En la televisión figuraba un spot bajo la frase: "Por primera vez, Mariana Derderián compartirá la experiencia más dolorosa de su vida: la pérdida de su hijo”, decía la promo, todo centrado en un solo tema.
Tras esto, Chilevisión pidió disculpas correspondientes, al igual que Diana Bolocco, la animadora.
- Lee también: Diana Bolocco revela la verdadera razón de por qué no volvió a trabajar con Cristián Sánchez en la TV
Pese a lo anterior, recientemente, Mariana Derderián conversó con LUN donde criticó el actuar de la conducta, comentando que intentó contactarse con ella, pero no obtuvo respuesta.
“La llamé y no me contestó. Le escribí diciéndole el daño que había generado esta promoción a nivel familiar, el morbo. Me sorprendía que ella no se diera por aludida. La desilusión fue muy grande porque tenía otra imagen de ella”, expresó la actriz al medio citado.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Además, se refirió a las disculpas que dio la hermana de la ex Miss Universo en pantalla que tampoco le parecieron: "Las disculpas al aire de la animadora fueron aún peores, porque pusieron en mi la responsabilidad".
La versión de Diana Bolocco a los dichos de Mariana Derderián
Sin embargo, la animadora de Podemos Hablar tendría una versión totalmente distinta a la de la actriz.
De acuerdo al sitio Glamorama, el círculo de Diana Bolocco, aseguró que el día que Mariana Derderián canceló la entrevista, ella se mostró bastante preocupada, por lo que de inmediato se habría comunicado por WhatsApp para saber de su estado y entregarle su apoyo.
Y no solo eso, pues luego habría intentado varias veces comunicarse con la intérprete por teléfono, pero nunca obtuvo respuesta. Por otro lado, las recientes declaraciones de Mariana tendrían muy apenada a Diana, por lo que nuevamente intentaría contactarla.
