Noticias

¿Ganas de ir al cine? Estos son los estrenos de la semana

Si estás pensando en que necesitas ir a disfrutar una tarde de películas con tu pareja, amigos o familia, ¡acá te contamos cuáles son los estrenos!

Cine estrenos

Si estás pensando en que necesitas ir a disfrutar una tarde de películas con tu pareja, amigos o familia, ¡entonces toma nota!

En FMDOS queremos que aproveches estos días de calor y te contamos cuáles son los estrenos de la semana:

«Extraordinario»

August es un niño de 10 años cuya deformidad facial le impidió asistir a una escuela ordinaria. August sabe bien que no todo el mundo es capaz de ver más allá de su cara y, en este primer año de escuela, le tocará convencer a sus compañeros de clase que no tienen por qué tratarle como si fuera especial.

https://www.youtube.com/watch?v=e1PKdK_q7Ro

«Coco»

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz (voz original en inglés de Benjamín Bratt). Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor (voz original en inglés de Gael García Bernal), y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

https://www.youtube.com/watch?v=d74NPjm14jI

«Suburbicon: Bienvenidos al paraíso»

Suburbicon es una pacífica e idílica colonia sub-urbana con grandes casas y jardines bien cuidados… el lugar perfecto para criar a una familia, donde durante el verano de 1959, la familia Lodge vive el estilo de vida que siempre quiso tener. Sin embargo, esta aparente tranquilidad oculta una realidad perturbadora, ya que el esposo y padre Gardner Lodge (Matt Damon) será expuesto a la traición, el engaño y la violencia. Este es un cuento entre personas muy erróneas que al parecer tomaron muy malas decisiones.

Revisa más detalles acá:

https://www.facebook.com/fmdos/videos/10155540794474821/


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...