Noticias

Cinco peinados ideales para lucir con el pelo corto

¿Te cortaste el pelo corto y ahora no sabes cómo peinarte? Aquí te dejamos cinco opciones que puedes utilizar en toda ocasión.

Decidir utilizar el pelo corto es todo un reto, ya que luego de decirle adiós al pelo largo, decidir cómo peinarse es toda una odisea que muchas no quieren vivir.

Sin embargo, aquí te mostramos que eso no es así, y te damos cinco simples ideas para lucir radiante y que tu melena no sea un impedimento, sobre todo para estos días de calor en que llevarlo recogido es un verdadero placer.

Lee También:

Trenzas en un costado

Este peinado es ideal para el día a día o para cuando tienes un acontecimiento importante. Las trenzas, además, son un peinado muy sencillo de hacer, aunque no tengas mucha habilidad para ello.

La trenza tradicional la realizas en un costado de tu cabello, dejando caer el resto del pelo, el cual puedes dejar con ondas o la textura natural.

Melena con pinches

Si los peinados no son lo tuyo, te dejamos otra idea: usar pinches con brillos o adornos. 

Una manera de usarlos, es peinarte hacia uno de los lados y ponerlos ahí. De esta forma, lograrás despejar tu rostro y lucir bella.

Medio moño con twist

Quizás te hiciste este peinado más de una vez y no sabías cómo se llamaba. Sin embargo, si no sabes hacerlo, es muy rápido y fácil.

Toma un mechón de cada lado de tu cabeza y luego dale vueltas hasta que queden como dos “tubitos”. Posterior a eso, los juntas con un moño ¡Y listo!

Medio moño con tomate

Un peinado muy fácil y bonito, al que puedes darle distintos volúmenes según tu gusto. Te recomendamos tomar una gran cantidad de cabello y luego soltar un poco, dándole un aspecto de “desorden” y naturalidad.

Recogido completo

Aunque hacer este peinado parece todo un desafío para quienes usan el pelo corto, la verdad es que es más sencillo de lo que parece.

Recoge tu pelo completo y gracias a la ayuda de las tradicionales horquillas (esos ganchitos negros largos que venden por grandes cantidades), puedes ir tomando el cabello hasta que te despeje completamente tu rostro y cuello. Puedes llevarlo peinado para atrás o dejar algunos mechones a los lados, dependiendo de tus preferencias.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...