La conocida modelo y figura de la TV chilena, Sabrina Sosa sorprendió recientemente luego de compartir un inesperado mensaje que fue vinculado a la relación que mantiene con su expareja y papá de su primer hijo, Claudio Valdivia.
A través de sus historias de Instagram la trasandina compartió un documento legal donde reveló que recibió ayuda de un municipio en un problema personal.
Con una especial reflexión, Sabrina Sosa celebró el "cierre" de una difícil etapa, la cual generó diferentes teorías en les redes.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El mensaje de Sabrina Sosa que fue vinculado a Claudio Valdivia
"Por medio del presente, se certifica que la SRA. Sabrina Magali Sosa… ingresó al Centro de las Mujeres Colina el día 29 de octubre del 2024 y actualmente se encuentra en proceso de atención psicosocial, además de recibir patrocinio jurídico, en el marco de una intervención integral", se lee en el documento.
"Este año cierro un ciclo, porque hace más de un año me animé a sanar aquello que guardaba, eso que no me permitía avanzar y poder formar mi nueva familia. Y así fue, con apoyo profesional gratuito pude ser y lograr quien soy hoy en día", afirmó.
"Corrigiendo patrones para sanar heridas. Hace casi dos meses terminé el proceso del cual estoy muy agradecida en el Centro de la Mujer de Colina, por el acompañamiento tan respetuoso", agregó Sabrina Sosa dando a entender que recibió aparentemente apoyo psicológico.
Su relación con su expareja
Este suceso fue vinculado a la relación que mantiene actualmente con Claudio Valdivia, con quien duró alrededor de 8 años y con quien tuvieron un hijo llamado Gaspar.
En el pasado, la modelo ha dejado claro que no existe tan buena relación debido a que en un momento con sus dichos dio a entender que podía ser "papito corazón". Mientras que el actual participante de Fiebre de Baile afirmó tiempo atrás en "¿Ganar o servir?" que no tenían un buen vínculo y que le daba igual no tener buena onda con la mamá de su hijo.
Actualmente Sabrina Sosa vive un especial presente luego de convertirse en mamá por segunda vez en octubre de este año, donde tuvo un pequeño niño llamado Gio Alessandro, quien nació fruto de su relación con el futbolista chileno Joaquín Montecinos.
