Actualidad

Piñera anuncia cierre de fronteras tras ingreso de Chile a Fase 4 de Coronavirus

El mandatario confirmó esta mañana que los casos de Coronavirus en el país aumentaron a 155, entrando así a la etapa 4 de la pandemia.

Valentina Ortiz |

La mañana de este lunes el presidente Sebastián Piñera actualizó la situación del país respecto al Coronavirus, confirmando que Chile ya entró en la Fase 4 de la pandemia.

El mandatario informó que a la fecha hay 155 personas contagiadas con Covid-19, es decir, más del doble de los confirmados hasta la noche de este domingo.

En ese contexto, le presidente confirmó que una de las medidas se suman para combatir el avance del coronavirus en Chile será el cierre de las fronteras desde el miércoles 18 de marzo, según consigna «ADN».

Además se reitera el llamado a la población, en la medida de lo posible, de quedarse en casa y no sociabilizar.

Lo más reciente

Cuál es la grave enfermedad que tiene a periodista de TVN fuera de pantalla: «Los días que se vienen no serán fáciles»

El integrante del Buenos Días a Todos dio a conocer que se encuentra con licencia médica tras presentar un problema de salud.

Exclusivo FMDOS | Aitana confiesa por qué pausó su carrera para incursionar en el cine: «No sabía qué podía pasar…»

Revisa lo que la querida cantante española le reveló a FMDOS respecto a su nueva experiencia como actriz en la exitosa producción de Netflix.

La nueva apuesta de CHV para revivir la farándula chilena: este será el gran cambio que sufrirá Podemos Hablar

Francisco Kaminski será uno de los invitados que estará presente durante el segundo día de emisión que sumó Podemos Hablar. ¡Conoce aquí la fecha!

Salir de la versión móvil