Noticias

¡La ciencia revela que quienes son impuntuales son los más optimistas!

Si has tratado de todo para llegar temprano a tus compromisos, ¡tranquilo! Finalmente tu impuntualidad demuestra algo positivo en tu personalidad.

¡Chicas, no todo está perdido! Según un estudio hecho por la Universidad Estatal de San Diego, en California, las personas impuntuales son también las más optimistas.

¿Por qué? Bueno, esto sería porque las personas positivas piensan que tienen todo el tiempo a su favor y llegarán perfectamente a todos lados y, aunque no sea así, su optimismo no se los deja ver.

Lee: ¿Llegas tarde a todos lados? Según la ciencia, vivirás más tiempo

El positivismo hace que las personas vean el futuro como una oportunidad de lograr grandes cosas en la vida, por eso sueñan en grande y se arriesgan para cumplir sus sueños.

Este optimismo les aporta felicidad a sus vidas, pero para lograr el éxito en sus vidas puede que necesiten aprender a establecer los tiempos de llegada. Pero tiene que ser a través del aprendizaje en serio, porque los optimistas ven en cada circunstancia de la vida una oportunidad para aprender y dar lo mejor de ellos mismos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...