Espectáculos

CHV aclaró supuesto reemplazo de Camila Recabarren en «Tu vida, tu historia»

Aunque desde el canal aseguraron que Paulina Rojas no reemplazará a la modelo en el programa, sí asumirá la conducción por una situación particular.

El pasado viernes Camila Recabarren se despidió de «Tu vida, tu historia», programa de CHV donde hizo dupla con Jean Philippe Cretton. La ex «Miss Chile» señaló en esa ocasión que se retiraba de la televisión por un cambio de vida, pues quería irse a vivir al Valle del Elqui con su hija.

En ese contexto, rápidamente comenzaron a surgir los rumores sobre quién sería el reemplazo de la modelo en el espacio. En el programa «Me Late» de TV+, por ejemplo, señalaron que Paulina Rojas sería la encargada de asumir ese rol.

Y es que la periodista no está ajena a la conducción de «Tu vida, tu historia», pues además de participar en distintos segmentos, reemplazó anteriormente a Jean Philippe. Consultados por «BioBioChile», desde el canal aseguraron que Paulina no reemplazará a Camila, pero sí asumirá un rol clave.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buen inicio de semana para tod@s!!! . . Look: @adolfodominguez_chile . Por: @majo_olas

Una publicación compartida de Paulina Rojas (@paulirojasro) el

Esto debido a que Paulina Rojas efectivamente volverá a asumir la conducción del programa, pero solo para reemplazar al animador cuando este se tome vacaciones.

Cabe señalar que por estos días la rubia también ha dado que hablar por su ausencia en el panel de «Contigo en la mañana», situación que según explicaron desde CHV, se debía a la contingencia nacional.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...