Espectáculos

Christopher Carpentier es criticado en redes sociales: «Hoy día hay un clasismo que viene de abajo para arriba»

Tras una entrevista con la Revista Sábado, Christopher Carpentier integrante de MasterChef, fue duramente criticado en redes sociales.

El chef Christopher Carpentier, integrante del programa «MasterChef» fue duramente criticado en redes sociales tras una entrevista que dio a la Revista Sábado de El Mercurio.

«Yo siento que hoy hay un clasismo invertido. Antes, Chile era un país clasista de arriba para abajo, hoy es al revés, hay que cagar al rico, al que tiene más. 

Sigue leyendo: ¡Claudia Conserva se luce durante sus vacaciones!

El chef agrega que «En MasterChef todo el mundo criticó a la rubia de ojos azules, que es de buena familia; y por otra parte, está el tipo que es sacrificado, que vende pizzas en la Estación Central. Ese tiene que ganar. A los pobres hay que darles todo, aunque no tengan capacidad y a los acomodados, nada«, dijo.

Otra de las frases altamente criticadas en redes sociales, es su relación con ser chef. Carpentier señala «yo no soy un chef, ponle un nombre: soy un presentador gastronómico. Hoy un chef al que le va muy bien puede ganar tres palos. Imagínate yo con cuatro cabros, tendrían que ir a un colegio semiprivado. Tendría que vivir en otra parte, comiendo al buen tallarín, arrendado«, señaló

Christopher Carpentier


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...