Noticias

Christiane Endler está nominada a mejor arquera de la Champions League femenina

La portera chilena, se encuentra nominada para ser la mejor en su categoría en el contexto de la UEFA Champions League femenina. 

Valentina Fuenzalida |

Christiane Endler

La arquera nacional, Christiane Endler, sigue dando de qué hablar en lo que respecta al fútbol mundial y a su excelente rendimiento.

Y es que el día de ayer la comisión de UEFA la escogió como una de las tres porteras que competirán por ser la mejor de la temporada que acaba de pasar.

Todo esto después de su gran actuación en la Champions League Femennina, donde llegó a semifinales con su equipo, el Paris Saint-Germain.

La deportista, fue elegida junto al resto los nominados en las distintas posiciones, para los premios a mejores jugadores y jugadoras de los torneos europeos, tanto en categoría masculina como femenina.

Lee también: ¡Imparable! Christiane Endler es elegida en el equipo ideal de la Champions League femenina

Nominación a mejor portera

La capitana de la Selección Chilena, Christiane Endler competirá por ser la mejor en su puesto con la francesa Sarah Bouhaddi, del equipo Olympique de la ciudad francesa e Lyon, y la española Sandra Paños, del Barcelona.

Los ganadores de este año se conocerán, junto con el “Jugador y la Jugadora del Año de la UEFA”, durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League que se celebrará en Nyon, Suiza, el próximo jueves 1 de octubre.

Mientras que el “Jugador de la Temporada” de la Europa League se anunciará al día siguiente.

Lo más reciente

Reconocido actor chileno regresa a la televisión después de varios años: Debutará como animador de un programa

Este miércoles el canal cultural NTV reveló que el también músico será el encargado de conducir un nuevo espacio televisivo.

Un romance de Hollywood: Afirman que conocido cineasta chileno conquistó a la destacada actriz Natalie Portman

Sorpresa generó en la web luego de que se filtrara que un conocido director de cine chileno estaría saliendo junto a Natalie Portman.

Vanesa Borghi emocionó con especial reflexión sobre el embarazo y la pérdida de su primer bebé: «Ilumina el cielo»

La modelo Vanesa Borghi reflexionó sobre su actual embarazo compartiendo emotivas palabras sobre Clara, su hija que falleció en 2023.

Salir de la versión móvil