Espectáculos

Christián Pino dedicó un romántico saludo a Karla Rubilar por su cumpleaños

El periodista usó su cuenta de Instagram para escribir una tierna dedicatoria a su polola, la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar.

Fue en agosto de 2019 que el periodista Christián Pino y la actual ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, sorprendieron al confirmar su relación.

«Sí, estoy pololeando… Estoy muy contenta. Llevamos lo prudente», dijo la ministra a LUN en aquella ocasión.

«Primera vez que estoy con una mujer con la que comparto tantos temas en común. Ella es muy profunda. Tenemos de esas conversaciones eternas», agregó Pino por su parte.

Y agregó, «Se dieron los tiempos prudentes y también nos dimos el tiempo de explicarle a nuestro círculo cercano… En algún momento hay que empezar a hacer pública la relación porque uno no se puede andar escondiendo».

De hecho, en aquella oportunidad, ambos en sus cuentas de Instagram compartieron selfies de un viaje que hicieron a Viña del Mar.

«Dos amores: Karla y Viña del Mar», fue lo que escribió Pino, mientras que la intendenta Rubilar redactó: «Una sonrisa vale más que mil palabras». 

Esta noticia dio de que hablar hace mas de un año, pero en lugar de desgastarse, el amor no ha hecho más que crece entre estos dos enamorados.

Un tierno mensaje de cumpleaños

Y es el paso del tiempo lo único que ha hecho es afianzar la relación. Así quedó de manifiesto en la cuenta de Instagram, del periodista, quien le dedicó un romántico saludo de cumpleaños a la actual ministra de Desarrollo Social.

«Feliz Cumpleaños @karlaenaccion cumpleaños. Nuevo «Año Nuevo» juntos y «encuarentenados», pero juntando cada día las ganas de salir a descubrir ese mundo que nos espera allá afuera…tenemos toda la vida por delante», escribió en la imagen que sumó cientos de ‘me gusta’.

Christian Pino Y Karla Rubilar
Instagram

 

«Feliz cumpleaños a una tremenda mujer, los que te conocemos admiramos tu valentía, tu lealtad y tu coraje para defender lo correcto, no te rindes ante ninguna adversidad. Eres una madre que siempre lucha hasta el final», agregó Christián Pino, para finalizar su mensaje como una tierna pregunta.

«¿Cómo no me iba a enamorar de ti?», sentenció el expresentador de noticias en 24 Horas.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...