Espectáculos

Christell Rodríguez sorprende con tiernas fotos junto a su pololo

La artista ha enamorado en redes sociales con fotos junto a su pololo y ha dejado cientos de comentarios de parte de sus seguidores.

Más de 170 mil seguidores en Instagram tiene actualmente Christell Rodríguez. Aquí comparte fotos de su trabajo, de su vida y también de su nuevas canciones. 

Christell Rodríguez

A través de esta red sociales, también ha aprovechado de compartir tiernas fotos con su pololo, Robertto Parra. Desde fines del año pasado que la artista ha compartido varias fotos con tiernos mensajes para su pareja. 

Como por ejemplo «Ahora contigo todo es mucho mejor. Difícil creer lo afortunado que soy yo» o «Por que no hay nadie como tu tu» y también «Pues lo amo❤️», son parte de los mensajes que Christell Rodríguez le ha dedicado a su pareja.

Revisa: El tierno saludo de cumpleaños de Lorenza Izzo a su polola

Este amor, ha generado cientos de reacciones en las redes sociales. De hecho, en la última foto que compartió, tiene más de 12 mil me gusta y muchos comentarios por parte de sus seguidores. «Me alegra verte feliz y enamorada amiga mía. Abrazos a ambos, espero en algún visita próxima a Chile, conocer al novio», «Que lindo momento» y «Te ves hermosa ! Amor puro ! ❤️», son parte de los comentarios que ha recibido.

Además, fue el mismo Robertto Parra quien respondió en los comentarios a la artista. «Te amo preciosa», fue lo que escribió, a los que Christell Rodríguez le respondió «Y yo a ti».

¡Revisa algunas de las fotos de la artista y su pololo! 

Christell Rodríguez Christell Rodríguez


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...