Espectáculos

Christell Rodríguez revivió una de sus canciones con challenge en TikTok

La joven revivió una canción antigua de su repertorio infantil e invitó a sus seguidores a que se unieran a un challenge que inventó con esta.

La ex chica «Rojo», Christell Rodríguez, se mantiene muy activa en redes sociales, mostrando sus habilidades con el maquillaje y también con algunos registros de baile y canto.

Es más, ahora último sorprendió a su seguidores en Instagram, cantando una antigua canción de su repertorio de cuando fue estrella infantil.

Christell cantó otro de sus temas recordados, «Trabalengua», al cual le agregó un nuevo nivel de dificultad e invito a sus seguidores a hacerlo como un desafío en la app del momento, TikTok.

christell y su challenge con antigua canción

Te puede interesar: Christell Rodríguez se descarga con nueva reflexión tras críticas a su peso

“Subi esto a mis historias y a Tik Tok, asi que ¿por qué no al feed? Si alguien se atreve a hacerlo en velocidad normal o más rápido súbanlo a su historia y etiquétenme. Desafíen a sus amigos», fue el llamado de la joven en sus redes.

Es más, ella misma probó que era posible hacerlo más rápido que en al versión original, con un video que ya alcanza las 97 mil reproducciones.

¡Este es el desafío de Christell en TikTok!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...