Christell Rodríguez reveló comenzó a experimentar los primeros efectos secundarios luego de someterse a una cirugía bariátrica.
Hace algunos meses, la ex chica Rojo compartió en sus redes sociales que se había sometido a este procedimiento, y aunque muchos notaron su radical cambio en apariencia, ella decidió esperar un tiempo prudente antes de entregar todos los detalles sobre su experiencia.
En aquella instancia, aclaró que, más allá de las críticas que pudiera recibir, tomó la decisión con el objetivo de sentirse mejor consigo misma y estar saludable para enfrentar un nuevo desafío laboral que se acercaba en su carrera.
Desde entonces, la joven ha ido mostrando a sus seguidores parte de su transformación física a través de sus redes sociales, permitiendo que el público conozca de cerca este proceso.
En este contexto, recientemente Christell compartió uno de los primeros efectos secundarios que ha experimentado tras la operación. Entre estos una mayor sensibilidad al frío, especialmente con la llegada de las bajas temperaturas.
Lee también: El drástico giro en la relación de Luis Jiménez y Disley Ramos que nadie esperaba: "Me da pena decirlo..."

La revelación de Christell Rodríguez
“Todo bien en la casa, pero acá hace más frío. Igual, una de las cosas que me adelantaron es que con la operación pasaría más frío”, escribió en una historia de Instagram, reflejando cómo su cuerpo ha respondido a los cambios posteriores a la cirugía.
Además, según consigna Página 7, días atrás la cantante ya había comentado otro efecto secundario que le advirtieron podría enfrentar tras la intervención quirúrgica: la caída del cabello.
"Ha sucedido todo lo que me dijeron que podía suceder, no de mala forma, lo encuentro genial. Fui informada al respecto y he sabido afrontarlo", explicó Christell con una actitud positiva y responsable frente a estos cambios.
"No tengo pelones, eso me tiene tranquila, obviamente estoy tratando de comer lo mejor posible porque eso se debe a la falta de nutrientes", agregó, mostrando su preocupación por mantener una alimentación adecuada que le permita superar esta etapa.