Espectáculos

¡Chris Pratt tuvo su primer hijo con Katherine Schwarzenegger!

El matrimonio dio la bienvenida a su primera hija en común, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt, a poco más de un año de su matrimonio.

Lidia Chávez |

HOLLYWOOD, CA - APRIL 22: Katherine Schwarzenegger and Chris Pratt attend Audi Arrives At The World Premiere Of "Avengers: Endgame" on April 22, 2019 in Hollywood, California. (Photo by Stefanie Keenan/Getty Images for Audi)

A mediados del años 2019 el actor Chris Pratt se casó con Katherine Schwarzenegger, sorprendiendo a los tabloides estadounidenses, ya que fue una ceremonia muy íntima. Esta fue confirmada por ellos mismos en redes sociales.

Y este lunes, el actor de «Guardianes de la Galaxia» sorprendió con una publicación anunciando el nacimiento de su primera hija con Katherine, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt.

«No podríamos estar más felices. Tanto la mamá como el bebé están muy bien. Estamos extremadamente bendecidos. Con cariño Katherine y Chris!», escribió en Instagram Pratt, junto a una foto donde se ven las manos de los tres.

Te puede interesar: Katy Perry muestra la realidad de su avanzado embarazo con íntima foto

Esta es la primera hija de Katherine y es el segundo retoño del actor, quien fruto de su primer matrimonio con la actriz Anna Faris, tuvo a Jack.

Esta fue la tierna postal que compartió Chris Pratt:

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil