Música

Chris Martin sorprende con divertido baile al ritmo de Shakira

Este miércoles, Chris Martin sorprendió a sus seguidores con un video cantando y bailando al ritmo de "Me enamoré" de Shakira.

Chris Martin

Este miércoles, Chris Martin sorprendió a sus seguidores con un video cantando al ritmo de «Me enamoré» de Shakira, uno de los primeros sencillos que integran su nuevo álbum «El Dorado», lanzado a principios de abril de este año.

«Esperemos al coro. 1, 2, 3», dice el vocalista de Coldplay para luego comenzar a mover sus caderas con la pegajosa canción de la intérprete colombiana. ¡Lo amamos!

Revisa: «One love Manchester», así se vivió el concierto a beneficio de las víctimas de Manchester

El concierto

Chris Martin publicó este divertido video a raíz de que se dio a conocer el line up para el concierto Global Citizen, que se realizará el próximo 6 de julio y cuya finalidad es erradicar la pobreza en el mundo.

Y justamente Shakira y Coldplay son algunos de los artistas que estarán en este mega show, tal como contó Chris en su publicación. «Hola a todos, espero que todos estén muy bien donde sea que estén en el mundo leyendo esto. Estamos muy felices por contarles que Shakira será parte del line up de Global Citizen en Hamburgo el 6 de julio con un set especial con Shakira en mente. Aquí están las canciones que estoy escuchando todo el tiempo», escribió junto al video.

Y por supuesto que Shakira con un tierno mensaje: «Hahaha! Chris eres lo más! Nos vemos en Hamburgo el 6 de Julio para cantar juntos en Global Citizen! Que ganas! Shak».

¡Alerta! Después de ver este video lo amarás tanto como nosotros:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...