Espectáculos

Chris Hemsworth protagonizará biopic de estrella de lucha libre

El proyecto es producido por Netflix y se centrará en la vida de Hulk Hogan como luchador. 

Misión Rescate

El proyecto es producido por Netflix y se centrará en la vida de Hulk Hogan como luchador. 

Chris Hemsworth seguirá reluciendo sus músculos en un nuevo papel. Y es que el actor que interpretara a Thor en las sagas de Marvel Studios, ahora se sumará al proyecto de una biopic del famoso luchador, Hulk Hogan. 

El proyecto que es liderado por Netflix, cuenta con Todd Phillips como director, el mismo que está detrás de The Joker. Desde la plataforma de streaming buscan más producciones para su catálogo, pese a que aún no han anunciado detalles sobre el estreno de esta producción.

Sigue leyendo: Esta es la cantidad de pasta de dientes que deben usar los niños

Pero, ¿Quién es Hulk Hogan? Se trata de una de las estrellas más recordadas en el cuadrilátero de la lucha libre, puntualmente por tres cosas. La primera es su particular salto de pierna, que implicaba lanzarse sobre su adversario y aterrizar con su pierna en la cara. Lo segundo es su record en la lucha libre, logrando la obtención del título de campeón del mundo más de 12 veces.

Pero si hay algo por lo que es imposible no reconocer a Hogan, es por su cabellera y bigote rubio, además de la pañoleta que utilizaba. Según comentaron con Men’s Health algunas fuentes cercanas a la producción, «la película no profundizará en esos años ni intentará abarcar toda una vida, se centrará en el ascenso de Hulk Hogan como luchador».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...