Espectáculos

¡Chris Evans le dice adiós a su soltería! Y vuelve con una ex polola

El fenómeno Jelena (la unión de los nombres Justin Bieber y Selena Gómez) y que hace referencia a volver con un ex, parece haber contagiado a más de una pareja. 

El fenómeno Jelena (la unión de los nombres Justin Bieber y Selena Gómez) y que hace referencia a volver con un ex, parece haber contagiado a más de una pareja hollywoodense. 

Al menos así lo aseguran algunos medios de espectáculos estadounidenses, que aseguran que el actor Chris Evans, famoso por su papel de «Capitán América» y su ex polola, la también actriz Jenny Slate habrían retomado su relación.

La pareja, quien comenzó su relación hace un año, pero que terminó en febrero pasado, habría sido vistos hace un par de días juntos en Nueva York. Así lo reveló la revista People, que aseguró que Jenny acompañó el actor en busca de un nuevo departamento en Nueva York, lugar donde residirá Evans en los próximos meses. 

Pero esa no sería la única pista de que Chris y Jenny habrían vuelto, porque el dúo comenzó a mandarse amigables mensajes a través de redes sociales.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...